top of page

[VÍDEO] Éxito del webinar 'Humanox, la revolución de los datos en el Futbol'

Más de un centenar de profesionales del sector deportivo se dieron cita online en el #SportWebinarLIVE organizado por crowdSport bajo el título 'Humanox, la revolución de los datos en el Futbol'.


Coincidiendo con la ronda de inversión que Humanox tiene abierta y en la que pueden participar en condiciones preferentes todas aquellas personas registradas en crowdSport, Ivan Contreras, coCeo de la startup, explicó a los asistentes al webinar cómo han conseguido facturar 2,4 millones de € y obtener un beneficio de 760.000 € en su primer año de vida.


Tras repasar la historia de Humanox, sus orígenes detalle sobre los ítem que han conseguido éstos últimos meses, Ivan Contreras destacó el fuerte componente tecnológico que ofrecen las espinilleras de carbono con sensores integrados y que permiten obtener miles de datos que persiguen la mejora de la salud de los deportistas, además de un tracking en tiempo real del rendimiento y generación de data para la toma de decisiones futuras. En esta correcta gestión del data y la potencialidad futura vienen muy determinadas por la excelente contribución de Wayra (Telefónica) desde el accionariado de la compañía.


Además de una rápida expansión territorial (EEUU, UK) y el éxito comercial de su primer producto, Humanox ha conseguido cerrar acuerdos de colaboración con destacados equipos de futbol nacionales que ya están utilizando su tecnología en el futbol base y primeros equipos.


Si quieres conocer todo lo que se explicó en el webinar, puedes visualizarlo aquí o en el canal Youtube de crowdSport.

Tras éste webinar, crowdSport se pondrá en contacto con las personas registradas que forman parte de su red privada para informar de las condiciones preferentes de inversión pueden disfrutar si deciden coinvertir en éste momento dulce de la startup.


bottom of page