LOGO SPORT WEBINAR LIVE.png

crowdSport nacimos con el objetivo de hacer crecer el ecosistema emprendedor deportivo a través del conocimiento, la experiencia y el networking.

Es por ello que, en un momento de pandemia sin posibilidad de encontrarnos físicamente, crowdSport lanzamos la iniciativa Sport Webinar LIVE.

Te invitamos a registrarte gratis y participar de éste entorno virtual para el intercambio de conocimiento entre profesionales del sector deporte, emprendedores e inversores para, de ésta manera, identificar oportunidades y ayudar al desarrollo de iniciativas de alto valor añadido.

Clupik • Oportunidad de inversión
01:37

Clupik • Oportunidad de inversión

Si estás registrado en crowdSport ahora puedes coinvertir en CLUPIK en condiciones preferentes crowdSport hemos llegado a un acuerdo de inversión con CLUPIK que ofrece la posibilidad a aquellas personas registradas en nuestra red privada de inversión acceder en condiciones preferentes a formar parte del futuro de la digitalización de las entidades deportivas. CLUPIK ofrece a las entidades deportivas ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que permite nuevas vías de financiación gracias a su software de gestión integral. Más de 500 entidades deportivas de 20 países ya han confiado en CLUPIK, digitalizando y conectando pagos y gestiones, siendo más eficientes al utilizar una única herramienta cuando antes disponían de 11 diferentes y consiguiendo ahorrar hasta el 75% del tiempo en gestiones diversas. CLUPIK ha abierto ronda de inversión para acelerar su crecimiento y escalar su solución a un mercado global de 3,2 millones de entidades deportivas necesitadas de herramientas de gestión eficientes a un precio razonable. Si quieres conocer de primera mano el proyecto de CLUPIK y los detalles de la Oportunidad de Inversión, crowdSport te invitamos a asistir al próximo Forum Inversor virtual el día 05 de MAYO a las 16:00h GMT+2.00. La participación en el foro de inversión es gratuíta. Tan solo debes registrarte para recibir el enlace y los datos de acceso al Zoom webinar en la cuenta de correo electrónica de contacto que nos facilites. ¡Te esperamos!
crowdSport Investors Forum NEWEX
55:50

crowdSport Investors Forum NEWEX

NEWEX™️ [ Natural EcoWear for Extreme People ] es un proyecto impulsado por barranquistas que ha creado el primer traje de barranquismo sostenible, realizado con materia prima de origen natural, eliminando así el neopreno clásico altamente contaminante para nuestro planeta. Invertir en deporte está de moda, y los equipos emprendedores que están surgiendo con más fuerza acompañan sus proyectos startup con los valores que desean que sean dominantes en la sociedad del futuro. Sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, economía circular, fomento de la producción local... son ejemplos de tantos otros valores que impregnan las startups llamadas a cambiar el mundo. CrowdSport creemos que es el momento de apostar por las Green Startups como NEWEX, una de éstas startups llenas de compromiso social y respeto medioambiental, que ha abierto ahora la posibilidad a inversores a colaborar en construir un futuro mejor desde la práctica deportiva responsable del barranquismo. Ahora todas las personas registradas en crowdsport.es tienen la posibilidad de coinvertir con crowdSport en NEWEX. Si quieres conocer al equipo fundador y los detalles de su business plan puedes asistir al próximo Investors Forum online el jueves 17 de marzo 2022 (17:00h GMT +2.00). La asistencia al Investors Forum es gratuíta y tan solo debes registrarte previamente en https://oportunidades.xarxacapital.com/newex para recibir el enlace que te permitirá seguir en directo el Forum. ¡No te pierdas la oportunidad!
crowdSport video motion
01:43
SportWebinarLIVE 'Humanox: la revolución de los datos en el Futbol'
01:00:19

SportWebinarLIVE 'Humanox: la revolución de los datos en el Futbol'

Si estás registrado en crowdSport ahora tienes la oportunidad de coinvertir en Humanox, la startup que está liderando la revolución de los datos en el Futbol con sus espinilleras inteligentes y conectadas. CrowdSport, la red de inversión privada especializada en el sector deportivo, hemos firmado un acuerdo de participación en la ampliación de capital de Humanox, la creadora de las espinilleras inteligentes y conectadas que está revolucionando el mundo del Futbol gracias a su disruptiva gestión de datos. Humanox ha conseguido en su primer año el reto de facturación de 2,4 millones y beneficio neto de 790.000 €. El magnífico trabajo realizado por el equipo emprendedor de Humanox ha permitido romper todos los hitos que se habían planteado hace tan solo un año y presentarse como una Oportunidad de inversión de elevado potencial. Gracias a un producto revolucionario de elevado valor tecnológico, su apuesta decidida por el futbol base y una rápida expansión territorial, la startup cerró 2020 con una facturación de 2,4M y un beneficio neto de 790.000€. El primer producto, las espinilleras inteligentes HX50, dirigidas al mundo del fútbol base y profesional, fue premiado por la UEFA entre 34 países y 298 proyectos con el galardón Reimagine Football Award. La solución ya está implantada en España en dos equipos de La Liga, C.A. Osasuna y Cádiz C.F., y en el ámbito internacional, Humanox tiene presencia directa en dos de los mercados más importantes, Reino Unido y USA, y mantiene líneas abiertas de trabajo en Italia, Holanda, México, Japón, entre otros. Los miembros registrados en crowdSport ahora tienen la oportunidad de coinvertir en Humanox. Humanox ha abierto recientemente la posibilidad de apoyar su proyecto participando en una ampliación de capital por importe de 4,9 millones de euros que, aunque actualmente ya se ha cubierto el 60% gracias a la rápida evolución que la startup ha experimentado desde su lanzamiento, el acuerdo de inversión con Xarxa Capital permitirá a los más de 1250 inversores registrados en crowdSport coinvertir en la startup en condiciones preferentes. Iván Contreras, cofundador y coCEO de Humanox con extensa experiencia en el ecosistema emprendedor tecnológico, apostilla “que inversores especializados en tecnología y deporte como crowdSport participen en nuestra ampliación de capital es la confirmación del liderazgo disruptivo de Humanox en el sector sports tech.”. Carles Combarros, CEO de crowdSport, afirma que “Humanox ofrece una solución única a un problema no resuelto hasta ahora, el Big Data para el fútbol base. El volumen de mercado es gigantesco, y su enfoque internacional una palanca de crecimiento. Llevábamos tiempo siguiendo de cerca a la compañía y estamos encantados de poder colaborar en esta ampliación de capital”.