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DudyFit multiplica su valoración hasta los 3,7 millones de euros

La startup participada por XARXA CAPITAL cierra una nueva ronda de 700.000€ con JME Ventures como inversor principal



Tal y como han recogido diversos medios de comunicación, entre ellos Palco23, DudyFit ha cerrado su segunda ronda de inversión, consiguiendo un capital de 700.000 euros, gracias a la participación principal de JME Ventures y el acompañamiento de diversos business angels. Ésta operación ha permitido multiplicar la valoración de la compañía en pocos meses pasando de 1,5 millones de euros premoney a finales de 2020 (con la inversión de XARXA CAPITAL) a la actual valoración de 3,7 millones de euros.


La startup española fundada por Mario Morante y Javier Ortega que recibió el apoyo de XARXA CAPITAL, ofrece un software todo en uno para entrenadores personales; un servicio que incluye la gestión de clientes y servicios para entrenadores personales, nutricionistas y centros deportivos.

La clave del éxito de DudyFit es la aplicación de tecnología que permite revolucionar la forma de gestionar la actividad de los profesionales del sector del fitness.

DudyFit salió al mercado en febrero de 2020 y experimentó un crecimiento exponencial, despertando el interés de XARXA CAPITAL (actualmente crowdSport) que invirtió en un momento en el que la startup tenía una valoración de 1,5 millones de €, dando respuesta a una obligada digitalización de uno de los sectores más en auge en los últimos años, el fitness. “Lo que surgió como una idea para facilitar la actividad de los profesionales del fitness, a raíz de la pandemia se ha convertido en una herramienta necesaria para ellos”, comenta Javier Ortega, co-fundador y CTO de la startup.

Esta ronda nos va a servir para seguir mejorando el producto e incorporar todas las funcionalidades que demandan tanto los profesionales como sus clientes, y consolidarnos así como la plataforma líder en España”, afirma Javier en declaraciones al medio el Referente.

Tras esta ampliación de capital la compañía va a enfocar sus esfuerzos en expandir su modelo a nuevos países.


Comenzamos una nueva etapa en la que estamos dispuestos a pisar el acelerador e ir con todo a liderar la digitalización del sector del fitness”, dice Mario Morante, co-fundador y CEO.


La startup ya había comenzado a tener presencia en países latinoamericanos como México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia entre otros, pero esta inyección de capital supone una aceleración de este proceso, con el marketing digital como principal motor de crecimiento.




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