top of page

NEWEX, elegida patrocinadora de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)


En crowdSport apostamos por NEWEX como proyecto startup nacido y creado por y para barranquistas que aúna valores deportivos, empresariales y sostenibles.


Nos encanta la pasión que el equipo fundador desprende en cada paso que realizan, llegando a ser considerados un referente en poco tiempo en el ecosistema de las actividades en el medio natural.


NEWEX ha anunciado que la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada) ha elegido sus productos para equipar los equipos con los nuevos trajes NEWEX medioambientalmente sostenibles y que ofrecen las más altas prestaciones.


Felicidades a NEWEX y a la FEDME por este acuerdo de patrocinio que permite seguir apostando por el crecimiento y el desarrollo sostenible de la práctica del barranquismo en nuestro país.


Aún estás a tiempo de coinvertir en NEWEX junto a otros business angels de la red crowdSport. Tan solo deberás registrarte gratis en www.crowdsport.es y si quieres más información puedes consultar el enlace www.crowdsport.es/newex-invest




bottom of page