top of page

crowdSport invertimos en NEWEX, el primer traje de barranquismo ecológico

Ahora todas las personas registradas en crowdsport.es tienen la posibilidad de coinvertir con crowdSport en NEWEX, top-15 de startups sportstech y top-100 en España

crowdSport, la primera red de inversión privada especializada en startups del sector deporte, ha llegado a un acuerdo de inversión con NEWEX, proyecto impulsado por barranquistas que ha creado el primer traje de barranquismo sostenible, realizado con materia prima de origen natural, eliminando así el neopreno clásico altamente contaminante para nuestro planeta.



Invertir en deporte está de moda, y los equipos emprendedores que están surgiendo con más fuerza acompañan sus proyectos startup con los valores que desean que sean dominantes en la sociedad del futuro.


Sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, economía circular, fomento de la producción local... son ejemplos de tantos otros valores que impregnan las startups llamadas a cambiar el mundo.




CrowdSport creemos que es el momento de apostar por las Green Startups como NEWEX, una de éstas startups llenas de compromiso social y respeto medioambiental, que ha abierto ahora la posibilidad a inversores a colaborar en construir un futuro mejor desde la práctica deportiva responsable del barranquismo.


NEWEX ha cosechado numerosos reconocimientos y premios los últimos meses

Entre otros reconocimientos, elReferente - medio digital del ecosistema emprendedor - ha recopilado una quincena de startups que están impulsando la transformación del sector deporte "gracias a sus propuestas disruptivas y el empleo de los últimos avances tecnológicos".


Entre éstas top-15 se encuentra NEWEX, startup que diseña y produce el primer traje sostenible para la práctica del barranquismo, utilizando materia prima de origen vegetal evitando así el uso de derivados del petroleo.


Tras la firma del acuerdo entre NEWEX y crowdSport, y tras la presentación del proyecto en el Investors Forum en el que contamos con los cofundadores de ésta revolucionaria startup, ahora los miembros registrados pueden ahora invertir en NEWEX en condiciones preferentes.


Puedes consultar la información de la Oportunidad en el espacio reservado para usuarios registrados en crowdSport




bottom of page