top of page

NEWEX presenta su primer producto tras dos años de trabajo

TRITON, el primer traje de neopreno ecológico para barranquismo que abre puertas a los valores medioambientales en otras prácticas deportivas.

Newex, la startup que está apostando por los valores medioambientales, ha presentado su primer producto bajo nombre TRITON elegido por los aficionados al barranquismo en una genial campaña de marketing.


El producto, elaborado con materiales medioambientalmente sostenibles, fue presentado en un evento en la Sierra de Guara con gran éxito de participación en el que se pudieron testar los trajes de barranquismo.


Newex está buscando inversores que, desde 3.000 euros, quieran participar en el proyecto de ésta startup nacida de un proyecto final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte tras dos años de investigación y desarrollo. La startup fue reconocida por diversas incubadoras y aceleradoras que han apoyado al equipo emprendedor, así como por medios de comunicación que la han destacado como top-15 de las mejores startups sporttech del 2022.


Si quieres invertir en Newex puedes participar en la ronda de inversión gestionada por crowdSport a través del enlace www.crowdsport.es/newex-invest


En caso que desees conocer el Business Plan de Newex y los detalles de la Oportunidad de inversión, tienes también la opción de visualizar el forum inversor con Álex Cerón organizado por crowdSport, cofundador y CEO de la startup, en el siguiente enlace: https://www.crowdsport.es/webinars?wix-vod-video-id=FjoY3nF4lE0&wix-vod-comp-id=comp-l1cff9kt










bottom of page