top of page

[vídeo] Investors Forum con NEWEX: neopreno sostenible para barranquismo

Ahora todas las personas registradas en crowdsport.es tienen la posibilidad de coinvertir en NEWEX.

Hoy se ha celebrado el Investors Forum con NEWEX, la startup que ha diseñado y producido el primer neopreno sostenible para la práctica edl barranquismo.


CrowdSport creemos que es el momento de apostar por las Green Startups como NEWEX, una de éstas startups llenas de compromiso social y respeto medioambiental, que ha abierto ahora la posibilidad a inversores a colaborar en construir un futuro mejor desde la práctica deportiva responsable del barranquismo.


Invertir en deporte está de moda, y los equipos emprendedores que están surgiendo con más fuerza acompañan sus proyectos startup con los valores que desean que sean dominantes en la sociedad del futuro.


Sostenibilidad, respeto por el medio ambiente, economía circular, fomento de la producción local... son ejemplos de tantos otros valores que impregnan las startups llamadas a cambiar el mundo.

Para todas aquellas personas interesadas en la Oportunidad de coinversión en NEWEX y registradas en crowdSport, pueden ampliar información y acceder al Investors Deck en el siguiente enlace: https://www.crowdsport.es/newex-invest

Durante el Investors Forum los asistentes han podido conocer al equipo fundador y los detalles del business plan de NEWEX.


La asistencia al Investors Forum ha sido gratuíta y tan solo era necesario registrarte previamente para recibir el enlace que permitía seguir en directo el Forum.


bottom of page