top of page

XARXA CAPITAL invertimos en DudyFit

DudyFit ofrece una solución tecnológica "todo-en-uno" para los profesionales del entrenamiento personal


Han sido unos últimos días intensos que nos llevan al inicio de un camino apasionante: XARXA CAPITAL hemos invertido en DudyFit, la plataforma 'todo-en-uno' para los profesionales del entrenamiento personal.



El proceso que empezó hace un par de meses durante los cuales hemos mantenido un contacto permanente con el equipo emprendedor ha culminado en la inversión en esta joven startup del sector del Fitness.


Con el apoyo de miembros del Consejo Asesor de XARXA CAPITAL, hemos analizado el modelo de negocio y estrategia de la startup, conocido mejor al equipo emprendedor y, finalmente, tomamos la decisión de considerar DudyFit como una Oportunidad que podía ser presentada a los miembros registrados de nuestra red.

A finales de noviembre XARXA CAPITAL organizamos un encuentro online con Mario & Javi, co-fundadores de DudyFit, durante el cual aquellas personas que mostramos interés por ésta startup tuvimos la oportunidad de obtener más información sobre los aspectos de su propuesta que más llamaban nuestra atención y, a la vez, el equipo emprendedor pudo dar la cara y defender su proyecto directamente ante posibles inversores.


Tras la inversión de XARXA CAPITAL en DudyFit, la startup consigue incorporar un partner de calidad que le ayudará a desarrollar su plan de negocio. La experiencia de años de profesión en el sector, el network acumulado y la pasión por el negocio deportivo de los co-inversores de la red de XARXA CAPITAL son nuestro valor diferencial.


El equipo fundador ha conseguido diseñar una propuesta muy atractiva para el profesional del entrenamiento personal, digitalizando los procesos de gestión y relación con los clientes de éstos servicios permitiendo ahorrar tiempo y dinero, a la vez que garantiza un registro de la actividad que permitirá mejorar la relación entre entrenador y clientes.


En una misma plataforma es ahora posible diseñar entrenamientos, sincronizar agendas, gestionar bases de datos de clientes y contactar con ellos, crear equipos de entrenadores, diseñar y compartir planes de nutrición. llevar un control de la evolución del negocio, gestionar pagos y cobros y, sobtetodo, disponer de una plataforma personalizada que ayude a promocionar la marca personal del entrenador.


DudyFit ofrece la única plataforma digital 'todo-en-uno' especialmente diseñada para entrenadores personales.


bottom of page