top of page

Éxito rotundo de la primera edición del Si!te event


crowdSport hemos sido testigos del éxito del si!te event, celebrado en Ibiza los días 19 a 21 de octubre, consiguiendo ser el punto de referencia de las últimas tendencias en el ecosistema sportstech gracias a la colaboración de startups, profesionales de reconocido prestigio internacional e inversores.


Una vez más, el ecosistema sportstech ha demostrado que está en plena efervescencia y con el talento necesario para hacer frente a los retos de futuro que se les plantea debido a la crisis covid que ha impactado y forzado a evolucionar.


Entre las startups que han mostrado su potencial en el si!te event destacamos Humanox Soccer, la startup que ha revolucionado el mundo del fútbol con sus espinilleras inteligentes y que está acelerando a muy buen ritmo su crecimiento las últimas semanas.


"Estamos encantados con la experiencia que nos ha ofrecido si!te event y agradecidos de su enorme contribución en un momento clave para nuestro sector. Esperamos nuevas ediciones del si!te event y seguiremos apoyando aquellas iniciativas que permitan que el ecosistema sportstech evolucionar y logar el reconocimiento que se merece", ha afirmado Carles Combarros, CEO de crowdSport.

bottom of page