Si estás registrado en crowdSport ahora puedes coinvertir en CLUPIK en condiciones preferentes



crowdSport hemos llegado a un acuerdo de inversión con CLUPIK que ofrece la posibilidad a aquellas personas registradas en nuestra red privada de inversión acceder en condiciones preferentes a formar parte del futuro de la digitalización de las entidades deportivas.

CLUPIK ofrece a las entidades deportivas ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que permite nuevas vías de financiación gracias a su software de gestión integral.

Cerca de 500 entidades deportivas ya han confiado en CLUPIK, digitalizando y conectando pagos y gestiones, siendo más eficientes al utilizar una única herramienta cuando antes disponían de 11 diferentes y consiguiendo ahorrar hasta el 75% del tiempo en gestiones diversas.

CLUPIK ha abierto ronda de inversión para acelerar su crecimiento y escalar su solución a un mercado global de 3,2 millones de entidades deportivas necesitadas de herramientas de gestión eficientes a un precio razonable.



Si quieres conocer de primera mano el proyecto de CLUPIK y los detalles de la Oportunidad de Inversión, crowdSport te invitamos a asistir al próximo Forum Inversor virtual el día 05 de MAYO a las 16:00h GMT+2.00.

La participación en el foro de inversión es gratuíta. Tan solo debes registrarte en https://oportunidades.xarxacapital.com/clupik para recibir el enlace y los datos de acceso al Zoom webinar en la cuenta de correo electrónica de contacto que nos facilites.

¡Te esperamos!