top of page

RACETICK, entre las 10 "Ideas de negocio para triunfar con productos y servicios innovadores"

Todas las startups que aparecen en ésta lista de la revista EMPRENDEDORES "forman parte de la quinta ‘Lista Emprendedores’ que destacan por sus modelos de negocio innovadores".



RACETICK, liderada por Luis Genero ·miembro del Consejo Asesor de XARXA CAPITAL· ofrece el "buscador y calendario de pruebas deportivas más completo del mercado" (Luis Genero, socio fundador)

La revista EMPRENEDORES ha elegido RACETICK, startup participada por XARXA CAPITAL, entre las 10 ideas de negocio para triunfar con productos y servicios innovadores.

Luis Genero recuerda que además que RACETICK dispone en su portal de el más amplio número de eventos de running, trail run, cicloturismo, MTB, triatlón y natación. En esta etaa COVID , RACETICK organiza pruebas enfocadas a retos, en un formato nuevo y atractivo que "evita aglomeraciones, se adapta a la pandemia y mantiene el espíritu competitivo".


"Las pruebas OPEN son retos abiertos a X días para que cada inscrito en una prueba realice el recorrido a la hora y el día que elija. Se acredita la marca mediante la aplicación Strava. Es decir, donde antes había, por ejemplo, 800 ciclistas juntos para hacer una marcha en el Montseny, ahora lo que hay es un reto abierto para que, en un plazo de 30 días, cada ciclista inscrito realice el recorrido oficial a la hora y el día que él elija; y se acredita el recorrido y el tiempo oficial mediante Strava. De este modo, se evitan aglomeraciones y se mantiene de alguna manera el espíritu de la competición. Son pruebas ya enfocadas a la era Covid, evitando que se formen multitudes, pero con las mismas características que antes: camiseta conmemorativa oficial, clasificación, maillot para los participantes, etc.", detalla Luis Genero.


Para más información sobre la oferta de RACETICK puedes visitar su sitio web www.racetick.com



bottom of page