NEWEX, startup invertida por crowdSport, entre las top-15 startups españolas sportstech




elReferente, medio digital del ecosistema emprendedor ha recopilado una quincena de startups que están impulsando la transformación del sector deporte "gracias a sus propuestas disruptivas y el empleo de los últimos avances tecnológicos".



Entre éstas top-15 se encuentra NEWEX, startup que diseña y produce el primer traje sostenible para la práctica del barranquismo, utilizando materia prima de origen vegetal evitando así el uso de derivados del petroleo.



Invertir en Deporte está de moda, y crowdSport ofrecemos a los miembros registrados en crowdsport.es la posibilidad de acceder a Oportunidades de inversión en startups del sector deportivo tras su análisis por parte del equipo profesional, invertir de manera sencilla y sin complicaciones, así como realizar un seguimiento de la inversión al mismo tiempo que aportamos valor a la startup con el conocimiento, la experiencia en el sector deporte y el network de nuestra red de inversores.



Los miembros registrados en crowdsport.es ahora pueden invertir en NEWEX en condiciones preferentes

Tras la firma del acuerdo entre NEWEX y crowdSport, y tras la presentación del proyecto en el Investors Forum en el que contamos con los cofundadores de ésta revolucionaria startup, los miembros registrados pueden ahora invertir en NEWEX en condiciones preferentes.



Pueden consultar la información de la Oportunidad en el espacio reservado: https://www.crowdsport.es/newex-invest



 

(Manuel González - el Referente)

Leer el artículo completo en: https://elreferente.es/startups/15-startups-espanolas-estan-transformando-sector-deportivo/