top of page

Mobile Week Badalona: La inteligencia artificial aplicada en el mundo del Deporte


Carles Combarros, CEO de crowdsport, ha moderado la mesa redonda de la Mobile Week Badalona en la que se ha debatido pasado, presente y futuro de la inteligencia artificial aplicada al Deporte.

Con la participación de Oriol Serra [cluster manager de INDESCAT], Ulric Picó [socio de CAMALEONIC ANALYTICS] y Eduardo Valdés [Desarrollador de negocio de OLOCIP], y moderada por Carles Combarros [CEO de crowdSport] la mesa redonda ha centrado el debate en la oportunidad y retos que plantea la utilización de la inteligencia artificial en el negocio deportivo.


Desde las múltiples aplicaciones que permite la inteligencia artificial a partir del análisis y tratamiento de la inmensidad de datos generados, las nuevas oportunidades de negocio deportivo, posibles dilemas éticos que se plantean con el protagonismo de la máquina vs. la persona, el cambio de nuevos perfiles profesionales demandados en la industria, hasta retos que la industria deportiva y la sociedad deberán hacer frente y la AI puedes ayudar a resolver, el debate ha permitido conocer diversos puntos de vista sobre un tema que está de actualidad y ha permitido hacer realidad lo que hace pocos años parecía ciencia ficción.



El evento, retransmitido por streaming y ha permitido la participació física y online de los ponentes, se ha celebrado en el BCIN (Badalona Centre Internacional de Negocis) de Badalona dentro del calendario de actuaciones previstas en la Mobile Week gracias a la colaboración de Fundación Mobile World Congress, Generalitat de Catalunya, Ayuntamiento de Badalona y Associació Restarting Badalona.

bottom of page