Kaptiva Sports abre su accionariado y rozará el medio centenar de campus en EEUU

Kaptiva Sports, empresa recientemente coinvertida por #businessangels de CROWDSPORT · Invest in Sport, alcanza los 3.500 participantes este verano y aumenta un 135% su cuota en el mercado norteamericano.




La empresa catalana especializada en el diseño, organización y gestión de proyectos deportivos con oficinas en Barcelona y en los EE.UU., llevará a cabo este verano la organización de 47 campamentos de fútbol en Norteamérica para cumplir con su objetivo de llevar el deporte a todos los rincones de Estados Unidos y Canadá. De esta manera inicia su plan de expansión no sólo mejorando los niveles pre-pandémicos sino superando su máximo histórico.


En su cuarto año colaborando con la Fundación Real Madrid destaca la penetración en nuevos territorios como Iowa, Alabama, Nebraska y Luisiana. También visitará por primera vez ciudades canadienses como Calgary, Vancouver y Edmonton, logrando así doblar su presencia en este mercado.


Cabe recordar que Kaptiva Sports incorporó recientemente el Paris Saint-Germain a su porfolio, con el que llevará a cabo 10 campamentos de este prestigioso Club francés en ciudades tan destacadas como San Francisco, Seattle, Boston o Nueva York entre otras, iniciando así una colaboración que se consolidará en 2023 con un total de 20 territorios.




Desde la organización se está trabajando en la incorporación de un tercer Club con el cual llevarían a cabo nuevos campamentos en este mercado clave como parte de su estrategia.


Recientemente, y tras cerrar su primera ronda de inversión junto con la incorporación de Oriol Cortada y Marc Bigas al Consejo de Administración, dio comienzo la implantación de un ambicioso plan de crecimiento, que sienta las bases y confirma la progresión imparable de Kaptiva Sports en el mercado norteamericano tras 15 años de experiencia en dicho mercado.


#Kaptiva#sportsevents#estrategia#colaboración#investment#growth