top of page

Invita a un nuevo inversor a formar parte de la red inversora de crowdSport y ambos os ahorrais la comisión de gestión

Si tu contacto invitado a la red de inversión de crowdSport te menciona en el momento de su registro, ambos os ahorraréis el 100% de la comisión de gestión en cualquier oportunidad de coinversión en la que participéis en 2024.


El equipo de crowdSport apretamos el acelerador en 2024 tras identificar que éste año estará repleto de grandes oportunidades de coinversión en proyectos empresariales del sector deportivo.


Es por ello que queremos facilitar que cada vez más seamos más los que accedamos a información preferente de oportunidades de coinversión bonificando el 100% de la comisión de gestión (pasando del 1,8% al 0,0%) a quienes invitéis a nuevos miembros a registrarse en la primera red de inversión en el sector deporte y a su contacto invitado.


Si ya estás registrado en crowdSport antes del 16 de enero de 2024, en el caso que creas que algunos de tus contactos profesionales puedes estar interesado en coinvertir en el sector deporte ahora puedes invitarle a formar parte de la primera red de inversión especializada en startups deportivas y premiarle por tan solo registrarse gratuítamente.


Recuérdale que te mencione en el proceso de registro (con tu dirección de email registrada en crowdSport) y ambos os ahorrareis el 100% de la comisión de gestión (del 1,8% sobre el capital invertido al 0,0%) en cualquiera de las operaciones de coinversión activadas y efectivamente invertidas en 2024.


No esperes más, cuántos más contactos reciban tu invitación más probabilidades tendrás de ahorrarte el 100% de la comisión de gestión en 2024... y así también premias a tu contacto con éste regalo de bienvenida.


Condiciones de la promoción:

  • Ésta promoción es exclusiva para miembros registrados en crowdSport con anterioridad al 16 de enero de 2024.

  • Puedes invitar a tantos contactos como desees. Cuántos más contactos invites a participar más probabilidades tendrás de acceder al 100% de bonificación en la comisión de gestión para 2024

  • El nuevo inversor invitado no ha de haber estado registrado anteriormente en la red de crowdsport

  • El nuevo inversor deberá mencionar la dirección email (aquella que consta en nuestra base de datos) del miembro ya registrado en crowdSport que le ha invitado durante el proceso de registro

  • La bonificación del 100% de la comisión de gestión aplica a todas las coiversiones en las que participen ambos hasta el 31 de diciembre de 2024.

  • Se aplica la bonificación en el momento que se ejecute cualquier inversión y para cualquier importe durante el periodo de vigencia de la promoción.

bottom of page