HUMANOX · crowdSport investors event [martes 18 de mayo · 16.00h GMT+2.00]


Humanox, la startup creadora de las espinilleras inteligentes y conectadas que está revolucionando el mundo del Futbolcontinúa cosechando éxitos y referencias en medios de comunicación que alaban su trayectoria hasta el día de hoy, como el último artículo publicado en Palco23.


En su primer año de vida Humanox ha conseguido facturar 2,4 millones de € obteniendo un beneficio neto de 760.000 €.


Como bien sabes, los miembros registrados en crowdSport tenemos la Oportunidad de coinvertir en Humanox en condiciones preferentes hasta llegar al límite de 170 nuevos inversores.



Para tener toda la información necesaria para tomar la decisión de coinvertir en Humanox aprovechando la Oportunidad, crowdSport te ofrecemos la oportunidad de participar en el próximo crowdSport investors event [martes 18 mayo, 16.00h] con Ignacio Díaz · CFO de Humanox y sus coCEO Javier Moreno e Iván Contreras.



Para participar en el crowdSport investors event · Humanox, tan solo deberás registrarte gratuítamente y aceptar la Política de Confidencialidad de crowdSport.


Enlace de registro gratuíto al crowdSport investors event · Humanox: https://oportunidades.xarxacapital.com/humanox-investors-event

Si te lo perdiste o quieres volver a consultar algunas informaciones que se compartieron, ahora puedes participar 'offline' en el evento: