top of page

Harbiz consigue una nueva ronda de 5 millones de euros

La startup que ofrece servicios para entrenadores personales, invertida por socios de crowdSport en 2021, destinará el capital a consolidar su presencia internacional, “especialmente centrada en el crecimiento de los mercados alemán e inglés”.



¡Estamos de enhorabuena!

Harbiz (DudyFit) ha conseguido cerrar una nueva ronda de inversión de 5 millones de euros para el sector del fitness.


Los fundadores, Mario Morante y Javier Ortega, lanzaron su plataforma tecnológica de fitness para dar servicio profesional a entrenedores personales en 2020, recibiendo el apoyo de socios de crowdSport.

El capital conseguido se va a invertir en consolidar la presencia internacional de Harbiz, “especialmente centrada en el crecimiento de los mercados alemán e inglés”, replicando un modelo de negocio exitoso ya validado en España.


Harbiz ya está presente en 35 países y cuenta con más de 6.000 profesionales, asesorando a más de 120.000 clientes y ofreciendo a los profesionales del sector del wellness la posibilidad de gestionar íntegramente su negocio a través de una misma plataforma: desde rutinas hasta planificaciones, pasando por planes de comunicaciones, reservas y evolución de clientes, entre otros servicios.

 

Harbiz destaca que “esta nueva ronda de financiación también permitirá continuar reforzando la innovación, investigación y desarrollo de nuestro producto para ofrecer a los profesionales del fitness, incluyendo entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas o profesores de yoga, una gestión de sus clientes 100% online”.

 

El cofundador Mario Morante, consejero delegado, ha subrayado que “estamos muy contentos de haber alcanzado este hito para la empresa".

 

Asímismo, Javier Ortega, director de operaciones y cofundador de Harbiz, ha afirmado que “esta ronda nos permite seguir creciendo, mejorando el producto y aprendiendo del mercado para cumplir con nuestro objetivo de convertir Harbiz en el mayor aliado de todos los profesionales del fitness y la salud del mundo”.


En crowdSport estamos muy satisfechos de la evolución de Harbiz desde que decidimos apoyar éste proyecto del sector del fitness, así como de la implicación del equipo fundador y colaboradores.


Éste éxito demuestra el potencial del setcor deportivo y refleja el espíritu de nuestra red de inversores.




----------


Encuentra aquí algunos enlaces a ésta noticia en medios:









bottom of page