top of page

[foro inversor] Te invitamos a un nuevo foro inversor con NEWEX

[ZOOM webinar · martes 12 de abril · 18.00h +2.00GMT]

Tras las diversas peticiones de ampliación de información sobre la Oportunidad de coinversión en NEWEX · el primer traje de barranquismo ecológico, crowdSport te invitamos a un nuevo Foro Inversor en formato virtual (ZOOM) que tendrá lugar el próximo martes 12 de abril a las 18.00h +2.00GMT


Aprovecha la oportunidad para conversar directamente con el equipo emprendedor y pedir toda la información que consideres sobre el modelo negocio, la oportunidad de inversión y proyecciones de futuro de ésta startup deportiva.



crowdSport creemos que es el momento de apostar por las Green Startups como NEWEX, con un equipo emprendedor comprometido con el medio ambiente, apasionado por el deporte y que ha validado su modelo de negocio facturando 40.000 euros en 2021.


Si estás registrado en crowdSport, ahora tienes la Oportunidad de coinvertir en NEWEX en condiciones preferentes y exclusivas.


La participación en el foro inversor es gratuíta. Tan solo debes registrarte aquí para recibir el enlace y los datos de acceso necesarios en la cuenta de correo electrónica de contacto que nos facilites.



bottom of page