[ENCUESTA] Estudio 2021 de Tendencias de Inversión en el sector Deporte

CrowdSport patrocinamos una nueva edición del Estudio de Tendencias de Inversión en el sector Deporte.


En la edición 2021 del Estudio queremos tomar el pulso a la percepción sobre la oportunidad de invertir en el sector Deporte en un momento en el que la crisis sanitaria del COVID19 ha empieza a remitir y el sector deporte se prepara para la esperada remontada.


El Estudio, diseñado por crowdSport y dirigido por Carles Combarros, cuenta con el apoyo de AFYDAD ,el Ajuntament de Barcelona y Johan Cruyff Institute.







De la misma manera que en la elaboración del Estudio 2020, los resultados de las respuestas obtenidas en esta fase inicial servirán para la elaboración del Estudio que se publicará de manera gratuíta y será accesible para todas aquellas personas que hayan participado, con acceso libre a través de las redes sociales y el sitio web de crowdSport.




Asímismo, somos concientes que cuánto más amplia sea la muestra de datos que obtengamos más útiles para el sector serán las conclusiones del Estudio final que compararemos con la última edición 2020 que puedes consultar aquí.


Es por ello que te invitamos a compartir este enlace a la encuesta entre tu network profesional para mejorar la calidad de las conclusiones obtenidas que nos permitirán ofrecer mejores herramientas tanto para emprendedores como a inversores del sector Deporte.


Participa en la encuesta del Estudio 2021 de Tendencias de Inversión en el Sector Deporte