top of page

DudyFit entre "las 25 startups españolas a tener en cuenta en 2021"

XARXA CAPITAL participamos junto a otros inversores de referencia del ecosistema startup en la última ronda de inversión de DudyFit, la plataforma de gestión 'todo-en-uno' para profesionales del sector del fitness.



Por un valor de 170.000 euros (8,5% del valor de la compañía) perseguimos el objetivo de ayudar a la startup a escalar en crecimiento para mejorar el equipo de ventas y de recursos humanos, así como el de mejorar el software y el producto.


"El Referente" ha seleccionado a la startup participada por XARXA CAPITAL, DudyFit, entre las 25 startups más llamativas de 2020 y que prometen agitar el ecosistema emprendedor de 2021, por su propuesta innovadora, el sector al que se han focalizado o los apoyos que comienzan a labrar con empresas, aceleradoras y referentes del sistema startup.

La operación ha situado el valor de la startup en 1,5 millones de euros en un momento en el que “la llegada del Covid-19 ha exigido soluciones digitales para los negocios" (Mario Morante, CEO de DudyFit).




bottom of page