Abierta la ronda de inversión de ticc* mobility

La startup ticc* ha diseñado el primer intermitente manos libres para bicicletas y patinetes, mejorando así la seguridad vial.



El pasado 22 de noviembre se celebró un nuevo Forum Inversor de crowdSport en formato Online para favorecer la participación de los miembros de la red de inversión de crowdSport.


En ésta ocasión presentamos la oportunidad de inversión en ticc* mobility, startup que ha inventado el primer intermitente manos libres para bicicletas y patinetes.


Sergi Páez, CEO de ticc* mobility, explicó su modelo de negocio, producto y planes de futuro en éste forum inversor en el que se dió la señal de inicio para la ronda de inversión de ésta startup preocupada por la seguridad vial.




El equipo emprendedor de ticc*, con un fuerte componente tecnológico, ha trabajado éstos dos últimos años en el desarrollo de un producto altamente funcional que ya se está comercializando y ahora busca recursos para acelerar ventas, financiar producción que las respalden y desarrollar nuevos productos para ampliar el portfolio.


Una vez validado el producto en el mercado, es momento de invertir para acelerar.

Por este motivo, ticc* mobility abre sus puertas a nuevos inversores de crowdSport hasta un máximo de 100.000 euros con una valoración de empresa pre-money de 500.000 euros. Si estás interesado en ésta oportunidad, debes estar registrado previamente en crowdsport.es


Si quieres conocer más detalles sobre la ronda de inversión puedes consultar el enlace www.crowdsport.es/ticc, o bien contactar directamente con crowdSport.




--------------------

crowdSport es la primera red privada de business angels espcializada en inversiones en startups del sector deporte.


Ahora tu también puedes coinvertir junto a otros business angels en las mejores startups deportivas. Regístratis gratis en www.crowdsport.es