Ahorra la comisión de gestión coinvirtiendo en Humanox con un contacto de tu network

crowdSport pretendemos facilitar al máximo que el mayor número de posibles coinversores aprovechen la Oportunidad de acompañar Humanos en su proyecto

De la misma manera que no se viste tan solo una espinillera, crowdSport nacimos con el objetivo de facilitar que profesionales del sector Deporte tuvieran la oportunidad de apoyar proyectos startup del sector por el que sienten pasión, sumando sinergias y compartiendo conocimiento.


Es por ello que, para favorecer al máximo que el mayor número posible de posibles coinversores aprovechen la oportunidad de invertir en Humanox, crowdSport bonificaremos el 100% de la comisión de gestión (1,8% sobre capital invertido) al miembro registrado de crowdSport que invite a un nuevo miembro a coinvertir en Humanox.


El regalo de bienvenida para el nuevo miembro de la red privada de inversión que decida aceptar la invitación de su contacto será, de la misma manera, bonificación del 100% de la comisión de gestión (1,8% sobre capital invertido).


Ésta oportunidad es válida tan solo para la Oportunidad de inversión en Humanox, y es requisito indispensable que ambos (invitado y miembro) coinviertan en ésta misma Oportunidad.


Puedes consultar los Términos & Condiciones de crowdSport en éste sitio web.