AFYDAD, entidad colaboradora del Estudio de Tendencias de Inversión en Deporte 2021


AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, y CrowdSport han firmado un acuerdo de colaboración en el diseño, promoción y difusión del Estudio 2021 de Tendencias de Inversión en el sector Deporte, elaborado por CrowdSport y dirigido por Carles Combarros.


AFYDAD es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1968, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional.


El Estudio, dirigido por Carles Combarros, también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y pretende valorar la intención de inversión de inversores privados en el sector del Deporte tras la pandemia COVID19, identificando el atractivo de determinados sectores así como necesidades del ecosistema emprendedor e inversor.




De la misma manera que en la elaboración del Estudio 2020, los resultados de las respuestas obtenidas en esta fase inicial servirán para la elaboración del Estudio que se publicará de manera gratuíta y será accesible para todas aquellas personas que hayan participado, con acceso libre a través de las redes sociales y el sitio web de crowdSport.


Asímismo, somos concientes que cuánto más amplia sea la muestra de datos que obtengamos más útiles para el sector serán las conclusiones del Estudio final que compararemos con la última edición 2020 que puedes consultar aquí.



Es por ello que invitamos a cualquier inversor y profesional del Deporte a compartir este enlace a la encuesta entre su network profesional para mejorar la calidad de las conclusiones obtenidas que nos permitirán ofrecer mejores herramientas para el futuro del sector Deporte.


Participa en la encuesta del Estudio 2021 de Tendencias de Inversión en el Sector Deporte