Visual header web (3840x2160) 4.jpg

BARÓMETRO ANUAL DE TENDENCIAS DE INVERSIÓN EN DEPORTE

El pasado 14 de marzo de 2020 se publicó en España el Real Decreto 463/2020 por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Las medidas derivadas de la declaración del estado de alarma y posteriores han ocasionado un gran impacto en todos los sectores económicos del país, incluído el sector deportivo.

Además de la necesidad urgente de prever posibles escenarios de futuro, el sector en su conjunto demanda información que ayude a concretar planes de acción con el objetivo de superar el momento económico actual.
 
Así pues, desde CROWDSPORT lanzamos ésta nueva edición del ‘Estudio Barómetro Anual de tendencias de inversión en
el sector deporte
’ para el que te agradecemos tu participación contestando a una detallada encuesta, para dar con posibles respuestas a algunas de las dudas surgidas en el momento actual en la relación entre emprendedores e inversores del sector deportivo en nuestro país.

Captura de Pantalla 2020-11-13 a les 15.51.07.png

Dirigido por Carles Combarros,
CEO de crowdSport

  • Profesor universitario de Emprendimiento en INEFC (Universidad de Barcelona) y de Creación de Empresas Innovadoras en Tecnocampus (Universidad Pompeu Fabra)

  • Consultor empresarial y Business Angel

  • MBA por ESADE Business School (Universidad Ramon Llull)

  • Licenciado en INEFC (Universidad de Barcelona)

Con la colaboración de

AFYDAD logo.jpg
BARNA logo.jpg
JCI logo.jpg